Acerca de...

“Con Ciencia”, el programa radial de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, se emite todos los miércoles en la franja horaria de 12 a 13 hs. por Radio UBA FM 87.9 MHz. 

Su temática consiste principalmente en la difusión de investigación científica desarrollada en la UBA y en temas de actualidad en el campo de la Ciencia y Tecnología. 



Asimismo, el programa también apunta a descubrir el lado humano de la ciencia: las motivaciones y expectativas de los investigadores, sus logros y fracasos, anécdotas coloridas, experiencias y vivencias. 

Finalmente, este espacio intenta generar aportes y debatir respecto a diversas cuestiones y problemáticas vinculadas al sistema científico nacional, así como también poner en relieve los éxitos del mismo.

El programa comenzó a transmitirse a partir de septiembre de 2010 junto a Gustavo Mosto, Martha Mancebo y Federico Tella Arduino. 

Aprovechamos este espacio para agradecerles a Juan Manuel Romero, Hugo Sirkin, Sebastián Grandi, Martha Mancebo, Luciano Safdie, Vanesa Olivieri, María de la Victoria Pardo, Julieta Ianuzzi, Jorge Gómez, Martha Accinelli, Cecilia Franco, Clara Sirvén, Walter Rojas, los compañeros de RadioUBA, los colegas de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y a todos los invitados que pasaron por el programa. ¡Gracias!

¡Los esperamos todos los miércoles a las 12 hs. en la 87.9!

Promoción 2015
Promoción 2014
Promoción 2013